El ex ministro Pimentel se va del PP en protesta por el apoyo a la guerra
El ex ministro de Trabajo Manuel Pimentel pedirá hoy la baja como militante del PP por disconformidad con la decisión de su partido de apoyar una "guerra ilícita" contra Irak, lo que a su juicio supone un "error histórico". Pimentel, que dimitió como ministro en febrero de 2000, anunció ayer su abandono del PP en un artículo periodístico que se titulaba Con tristeza, adiós. El pasado día 8 ya había advertido de que se marcharía del PP si el Gobierno apoyaba un ataque militar a Irak sin la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU. El secretario general del PP, Javier Arenas, rehuyó ayer pronunciarse sobre la marcha de Pimentel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.