Naomi Campbell vuelve a llevar pieles
La cotizada modelo Naomi Campbell desfiló el miércoles en la pasarela de Milán con exclusivas pieles, tras haber abominado públicamente de ellas. Hace casi diez años, Campbell, junto a otras top models del momento, prestó su imagen a la Liga italiana contra la vivisección para los carteles de una campaña titulada Mejor desnuda que con pieles. Desde entonces apenas si se había atrevido a vestir algunas prendas animales muy concretas de Fendi y Dolce & Gabbana, pero ya ha roto de lleno su viejo compromiso al desfilar para la casa Simoneta Ravizza, que tiene en la piel su punto de referencia. La Venus negra abrió y cerró el desfile con otra aparición intermedia, en las que lució un abrigo de piel de conejo, un chaquetón militar con cola de zorro y un largo abrigo de marta. A cambio se embolsó, según la propia firma de modas, 20.000 dólares y otros 4.000 para gastos, además del alojamiento en un lujoso hotel de Milán y el abrigo de marta que exhibió en la pasarela. Aquellos que trataron de profundizar en el cambio de parecer de Naomi Campbell sobre la oportunidad de vestir pieles obtuvieron la callada por respuesta, ya que la modelo les dio esquinazo y no se presentó a la cita convenida con la prensa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.