_
_
_
_
_

El PSPV cuestiona la adjudicación de una residencia de mayores a Neletass

El diputado socialista Antonio Torres cuestionó ayer la adjudicación de la gestión de la residencia de la tercera edad y el centro de día de Chiva a la empresa Neletass. Torres recordó los problemas que existieron entre los socios de esta empresa que acabaron en abril del año pasado con la denuncia de uno de ellos, la empresa Gabinete Técnico de Trabajo Social (GTTS), del "desgobierno" existente en las residencias que gestionaba junto la firma Crespinell.

Crespinell y GTTS se hicieron con la empresa tras comprarla en un vivero de firmas y también fue elegida por Bienestar Social para hacerse cargo de la gestión de la residencia pública del Puerto de Sagunto, tras la quiebra de la anterior concesionaria además de la residencia de L'Alcúdia de Crespins. Fueron, asimismo, concesionarias de cuatro de los geriátricos del concurso lanzado por Bienestar Social para crear 9.021 plazas residenciales para mayores, un contrato del que se deshicieron posteriormente.

Torres ha remitido varias preguntas a las Cortes en las que solicita la calificación obtenida por Neletass en el concurso, las visitas de los servicios de inspección realizados a la firma por Bienestar Social y las actuaciones llevadas a cabo por este departamento ante las denuncias del año pasado, entre otras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_