_
_
_
_
_

393 toneladas de sal, esparcidas en la capital para evitar placas de hielo

El Servicio Especial de Limpieza Urgente (Selur) del Ayuntamiento de Madrid realizó 79 intervenciones en Madrid, en las últimas 24 horas, para evitar la formación de placas de hielo en calles y aceras, según informó el Consistorio. La actuación se llevó a cabo con vehículos de primera intervención y de acción inmediata equipados con esparcidores de sal y camiones especiales con esparcidores de sal de gran capacidad.

El Selur se ocupó de restablecer la normalidad rápidamente en aquellos puntos considerados neurálgicos, como grandes vías de circulación y principales accesos a Madrid o intercambiadores de transporte. Camiones equipados con distribuidores de sal han esparcido ya con carácter preventivo 393 toneladas de sal en los lugares que puedan ser más problemáticos, así como en las proximidades de los accesos al transporte público y en otros lugares de interés como hospitales y colegios, entre otros centros públicos.

El Ayuntamiento de Madrid mantiene activado su Plan de Inclemencias Invernales, que cuenta con 5.000 toneladas de sal almacenadas en los depósitos municipales y que se desarrolla en todos los distritos de la capital para evitar las posibles placas de hielo que pueden formarse por las bajas temperaturas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_