_
_
_
_
_

Las entidades cívicas temen que el Fòrum cambie los contenidos

Primero cayeron las personas que debían proyectar los debates del Fòrum 2004 y ahora existe la sospecha de que la organización de éste modifique también los contenidos. Ese temor lo expresaron ayer buena parte de las entidades cívicas y asociaciones involucradas en el Fòrum, que impulsan parte de las casi 30 jornadas previstas. La suspicacia se está viendo alimentada, además, porque los organizadores del acontecimiento de 2004 no fijan fecha para la firma de los convenios.

"Hemos tenido cinco mil reuniones y el Fòrum ya dispone de toda la información, pero seguimos sin firmar los convenios pendientes desde hace más de un año. Por eso, el malestar crece y hay bastantes entidades que advierten con retirarse y abandonar el Fòrum si los convenios no garantizan que no se puedan modificar los contenidos", explicaba ayer Oriol Illa, presidente del Consejo Nacional de la Juventud de Cataluña y precisamente uno de quienes cayeron del Plan Funcional aprobado el pasado viernes.

Illa es uno de los organizadores del Festival Mundial de la Juventud que se enmarcará en los actos de 2004. Por eso, las entidades y asociaciones urgen una reunión con los directivos del Fòrum, esencialmente con el consejero delegado y el director general, Jaume Pagès y Jordi Oliveras, respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_