_
_
_
_
_

Detenido un menor que llevaba en la ropa interior éxtasis, 'speed' y hachís

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Pinto a un joven menor de edad que llevaba oculta en su ropa interior una bolsa que contenía 38 pastillas de éxtasis, siete papelinas de speed y tres gramos de hachís, que presuntamente iba a vender en una zona de ocio de la ciudad, según informó ayer el instituto armado.

La detención se produjo durante la madrugada de ayer, cuando los agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de ese municipio trabajaban en los servicios orientados al control de venta de sustancias estupefacientes y de bebidas alcohólicas a menores, y localizaron a un joven que presentaba una actitud muy nerviosa.

Esta circunstancia motivó que los agentes procedieran a identificar al joven, que, al verse sorprendido, manifestó a la Guardia Civil que llevaba oculta en su ropa interior una bolsa que contenía 38 pastillas de éxtasis, siete papelinas de speed y tres gramos de hachís que presumiblemente iba a vender en la localidad.

El joven fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de la Comunidad Autónoma de Madrid, según explicó un portavoz de la Guardia Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_