Ronaldo ficha por el Madrid y Morientes se queda en el club
El Inter rebaja el precio a última hora para cerrar el fichaje
El Real Madrid fichó a las 23 horas de ayer a Ronaldo, después de un día de intensas negociaciones que desembocaron en una acuerdo inesperado, puesto que Morientes seguirá en el club madrileño. Morientes formaba parte de una operación puente que significaba el fichaje de Ronaldo y el traspaso de Morientes al Barça, a través del Inter, que recibiría 20 millones de euros del club azulgrana. El traspaso de Ronaldo se completaba con el pago de 20 millones de euros y la elección de un jugador del Madrid por parte del Inter antes de final de año. Todo hasta completar 55 millones de euros. Sin embargo, el Barcelona rompió las negociaciones con Morientes a las 21,30 horas, lo que se interpretó por parte del Madrid como un acto de sabotaje. En estas condiciones, el Inter rebajó 10 millones el precio y se concretó el traspaso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.