_
_
_
_
_

Un edificio de Telefónica en Ciudad Lineal, desalojado por un incendio

Un edificio de la empresa Telefónica situado en el número 6 de la calle de Emilio Vargas, en el distrito de Ciudad Lineal, tuvo que ser desalojado ayer por un incendio. El fuego, que se originó a las 11.45 en el sótano del inmueble, tardó más de cinco horas en ser sofocado por completo, según informó un portavoz de los bomberos del Ayuntamiento.

Los bomberos tardaron tanto en acabar con las llamas porque el interior del sótano albergaba una instalación de baterías de suministro de electricidad. Estas baterías estaban preparadas para ponerlas en marcha en caso de cortes de energía. La electricidad acumulada en el lugar provocaba pequeñas y continuas explosiones cuando los bomberos intentaban apagar el incendio. Por eso las tareas de extinción se prolongaron durante más de cinco horas.

Los trabajadores de esta empresa que se encontraban en el momento de iniciarse el fuego dentro del edificio fueron rápidamente desalojados. Nadie resultó herido.

Al lugar del incidente se trasladaron seis vehículos de los bomberos del Ayuntamiento, con un total de 32 efectivos. Estuvieron trabajando en la extinción de las llamas desde las doce menos cuarto de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_