_
_
_
_
_

Un vecino de Leganés, grave al ser apuñalado por un individuo que dijo ser policía

F. Javier Barroso

Un hombre de 32 años, que estaba en un coche con su novia, de 24, en un camino vecinal de Leganés, resultó herido grave ayer al recibir cinco puñaladas en el abdomen y en el tórax en el transcurso de una pelea con otro hombre, de unos 40 años. El agresor se identificó como agente de policía e intimidó a la pareja con una pistola marca Star del calibre 9 milímetros parabéllum.

Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada en el camino vecinal entre Leganés Norte y el polígono industrial de Prado Overa, cuando la pareja estaba dentro de su coche, un Peugeot 205. De repente, paró detrás un monovolumen marca Renault. De él se bajó un hombre de unos 40 años y 1,75 metros de estatura. Se acercó por la parte del copiloto pistola en mano y, tras asegurar que era policía, ordenó a la pareja que se bajara del coche.

Se produjo entonces un forcejeo entre los dos hombres, en el transcurso del cual se le cayó el arma al supuesto policía. Éste sacó una navaja y apuñaló a la víctima. Después huyó en su coche. La joven salió corriendo a pedir auxilio, pero no encontró a nadie. Regresó al coche y avisó a la policía desde su teléfono móvil. El herido fue trasladado en una UVI móvil del Summa al hospital Severo Ochoa, de Leganés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_