El Príncipe entrega a Gorbachov el premio Carlos V
El Príncipe de Asturias entregó ayer al último presidente de la URSS, Mijaíl Gorbachov, el premio Carlos V, un galardón destinado a distinguir a personalidades que contribuyen a la unidad de Europa. Gorbachov, dijo el Príncipe, es 'un hombre de anticipaciones que asumió grandes riesgos para abrir nuevos caminos al mundo en que vivía'.
Gorbachov dedicó su intervención a lanzar un mensaje de confianza en las posibilidades de Europa. El ex presidente Felipe González realizó la laudatio del premiado, de quien se declaró amigo personal, y al que calificó como 'uno de los grandes constructores del siglo XXI'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.