_
_
_
_
_
Liga de Campeones | FÚTBOL

Pérez pedirá más entradas a la UEFA para la final de Glasgow

Diego Torres

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, dijo que hará 'lo imposible' por obtener más entradas para la final de la Liga de Campeones, el 15 de mayo ante el Bayer Leverkusen, en el estadio de Hampden Park (Glasgow). Tras recibir la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, acto que tuvo lugar en la Real Casa de Correos, sede de la presidencia del Gobierno Regional, Pérez dijo que las 12.500 entradas que le facilitaba la UEFA para los socios eran escasas.

'Lamentamos que nos den tan pocas entradas. Vamos a satisfacer menos de la décima parte de toda la demanda, por eso le pedimos comprensión a los aficionados y a los socios. No obstante, intentaremos conseguir más vía UEFA y Federación Española', dijo el presidente.

Más información
Del Bosque reconoce que el Real Madrid es favorito y Topmöeller augura una sorpresa

Sólo los socios, tanto abonados como no abonados, del Madrid podrán adquirir entradas para la final de la Copa del Europa. Cada socio podrá pedir una sola entrada, y como se prevé que no exista oferta suficiente se celebrará un sorteo ante notario para asignar las mismas entre lo solicitantes. Los socios que deseen acudir juntos al partido deberán efectuar su petición de manera conjunta, hasta un máximo de seis socios por solicitud. Para ello deberá aportarse el número de socio y el DNI (salvo los menores de 14 años) de cada uno de los socios incluidos en la solicitud.

Todas las solicitudes deberán hacerse necesariamente a través del teléfono 902 011 552, desde las 9.00 horas de ayer jueves 2 de mayo hasta las 15.00 horas del lunes 6 de mayo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_