_
_
_
_
_

Tres detenidos más por la muerte de un hombre que se atribuyó su esposa

La Guardia Civil detuvo ayer en Cartagena (Murcia) a tres personas por su presunta relación en el asesinato en febrero de un hombre en el municipio alicantino de Torrevieja, cuya mujer confesó en su día ser la autora material de la muerte.

Las obscuras circunstancias que rodearon el suceso y las declaraciones del entorno de la víctima que señalaban a varios familiares de la parricida como los auténticos responsables del crimen indujo a la Guardia Civil a continuar con las pesquisas. Entre los detenidos ayer, figura un hermano de la presunta parricida, L. F. F., de 21 años acusado de ser el autor de los disparos que acabaron con la vida de J. F. F., de 33 años. Su compañera sentimental, J. F. B., de la misma edad, también fue arrestada.

La Guardia Civil arrestó a una tercera persona, que no guarda parentesco familiar con la presunta autora, por su supuesto conocimiento de los hechos.

El asesinato se produjo en el domicilio familiar de la pareja, en Torrevieja. La mujer se personó ante la Guardia Civil con el arma homicida y declaró que había matado a tiros a su marido. Esgrimió que su marido le inflingía malos tratos. La acusación particular sostiene que el padre y los hermanos de la mujer la convencieron para que se declarara culpable, alegando malos tratos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_