_
_
_
_

Dos detenidos en Jerez por explotar a inmigrantes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron la noche del jueves a dos personas, propietarias de unas vaquerizas (establos) a las afueras de Jerez, bajo la acusación de un delito contra el derecho de los trabajadores. Los detenidos explotaban a varias personas de nacionalidad colombiana, supuestamente sin papeles. Los inmigrantes eran tratados, según fuentes policiales, 'de forma inhumana'. Lo inmigrantes trabajaban en la granja al cuidado de las vacas. Al llegar la noche dormían junto a los animales soportando bajas temperaturas y en unas pésimas condiciones de higiene. 'Los animales parecían estar mejor que ellos', dijo un agente. La policía sólo pudo identificar a uno de los inmigrantes, aunque se tiene la certeza de que estaba acompañado por varios más, que huyeron al llegar los agentes.

Más información
Dos marroquíes mueren asfixiados en los bajos de un autocar dentro de un 'ferry'
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_