_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hacer oposición por encargo

¿Es así cómo funciona la oposición en nuestra comunidad? Se dice que cada cual tiene lo que se merece. De lo cual discrepo. Los andaluces y andaluzas no nos merecemos esta oposición ni la forma de hacerla. A propósito, el señor Arenas ¿de qué ejerce en Andalucía, de gobierno, oposición, o de ambas cosas a la vez?

Digo por encargo porque llega de Madrid, de la mano de un señor que viene de viernes a lunes, monta el circo y, desde él, envenena y crispa la vida política de nuestra comunidad, más de lo que ya lo han hecho la presidenta y secretario general del PP-A con palabras y gestos. Decía un sabio japonés que el remordimiento, la bondad y el rencor, todo se sitúa en la comisura de los labios, el ser humano tiene en ese extremo de la boca el DNI con el que vive. Este sabio sabía, porque ni en los peores años de la 'pinza' (1993 a 1996) de tan tristes recuerdos, por lo que de perjudicial tuvo para Andalucía, se había dado tal grado de crispación y enrarecimiento de la vida política en Andalucía. Desde donde los máximos responsables del PP-A vierten las más miserables de las acusaciones, falsas imputaciones, descalificaciones e insultos personales en contra de Chaves, sus consejeros y, en general, del PSOE.

No invento nada, ahí están las hemerotecas. Se podrá mentir, pero los hechos son tozudos. Que un señor de esta tierra diga que Andalucía es conocida en toda España solamente por sus irregularidades y escándalos. Sin comentarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_