LA PODEROSA MARINA BERLUSCONI
Una hija del primer ministro italiano y magnate de la comunicación, Silvio Berlusconi, es a su vez una de las mujeres de negocios más poderosas del planeta, según la clasificación anual que recoge la revista Fortune. Marina Berlusconi, vicepresidenta del Grupo Fininvest, se encuentra en el noveno puesto de la lista mundial -exceptuando a EE UU- de cincuenta mujeres empresarias, que pública la edición europea de la prestigiosa revista en su próximo número. La empresaria, de 35 años, ocupa desde 1996 la vicepresidencia de un grupo valorado en 4.000 millones de dólares y cuyos intereses van desde la televisión al fútbol, pasando por el cine y el mundo editorial. La lista está encabezada por la británica Marjorie Scardino, presidenta del grupo editorial Pearson, que publica, entre otros, el Financial Times y The Economist, seguida de la francesa Anne Lauvergeon (grupo Areva) y la empresaria de Honk Kong Mary Ma. El propio Berlusconi está considerado a, su vez, por la revista Forbes como el tercer hombre más rico de Europa, con una fortuna de 13.000 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.