_
_
_
_

El PCPV disuelve su comité de Valencia y crea una gestora

El comité nacional del Partit Comunista del País Valencià (PCPV) acordó ayer nombrar una gestora de cuatro miembros en la ciudad de Valencia, a la que próximamente se sumarán otros cuatro representantes de las agrupaciones, y convocar para septiembre la asamblea extraordinaria que nombrará la nueva dirección. La decisión de disolver la actual dirección contó con 22 votos a favor, 11 en contra y dos abstenciones y se produce después de que cinco miembros del comité dimitieran tras el anuncio de EU de apartar de la coalición al secretario de Valencia, Rafael Pérez, y al responsable de Organización, José Aroca. El secretario del PCPV, Alfred Botella, explicó que la decisión del edil de Valencia Manuel Ibáñez de pasarse el grupo mixto fue 'la gota que colmó el vaso' en una dirección que 'se salía de la política del partido'. La Plataforma Crítica apoyo ayer a Ibáñez, y culpó a Joan Ribó, líder de EU, de la situación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_