_
_
_
_
GENTE

LA INFANTA ELENA, MADRINA EN LONDRES

La reina Sofía de España y la infanta Elena, duquesa de Lugo, asistieron ayer en Londres al bautizo de Achileas Andreas, tercer hijo del príncipe Pablo de Grecia y su esposa, Marie Chantal. La infanta Elena, quien estaba acompañada de su esposo, Jaime de Marichalar, fue madrina del pequeño Achileas Andreas, que nació el 12 de agosto de 2000 en Nueva York. El bautizo se celebró en la catedral griega ortodoxa de Santa Sofía, en Londres. Por la tarde se ofreció una recepción a los invitados. Además de los abuelos del pequeño Achileas Andreas, el rey Constantino de Grecia y su esposa, la reina Ana María, estuvieron presentes en la ceremonia religiosa sus hijos, el príncipe Nicolás y la princesa Alexia. Además de la infanta Elena, fueron madrinas y padrinos del pequeño el príncipe Alexander von Furstenberg, el príncipe Kardam de Bulgaria, la princesa Rosario de Bulgaria y el príncipe Guillermo de Luxemburgo, entre otros. La princesa Carolina de Mónaco y su marido, Ernst de Hannover, se encontraban entre los invitados.

La Reina besa en Londres a una de las invitadas al bautizo del hijo del príncipe Pablo de Grecia, que aparece con el niño en el centro.
La Reina besa en Londres a una de las invitadas al bautizo del hijo del príncipe Pablo de Grecia, que aparece con el niño en el centro.ASSOCIATED PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_