_
_
_
_
_

Mueren dos trabajadores en sendos accidentes laborales

El País

Los accidentes laborales se cobraron ayer dos nuevas víctimas en Euskadi. Ambas murieron en su trabajo, pero en distintos siniestros. Un agricultor falleció en el municipio alavés de Lanciego por la mañana y por la tarde, la víctima fue un obrero de la construcción en Irún.

El agricultor falleció hacia las 11.35 a consecuencia de un accidente laboral ocurrido en la zona de Los Corrales, del término municipal de Lanciego. La víctima quedó atrapada por una mula mecánica, según informa SOS-Rioja, que intervino en el incidente junto a SOS Deiak. El fallecido, de 50 años y vecino de Lanciego, presentaba heridas de extrema gravedad por lo que no se pudo hacer nada por salvar su vida. Incluso un equipo de bomberos tuvo que participar en el rescate del cuerpo.

El trabajador fallecido en Irún estaba, al parecer, en un quinto piso cuando se precipitó al vacío. La víctima mortal es J.L.M.B., de 48 años y domiciliado en la localidad fronteriza, quien murió en el acto a causa del impacto, informó el Departamento de Interior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_