_
_
_
_
TIEMPO LIBRE

La feria Expo Ocio cierra sus puertas tras superar los 500.000 visitantes, un 21% más que el año pasado

Expo Ocio, la feria del tiempo libre, clausuró ayer su XXV edición, que ha recibido la visita de más de 500.000 visitantes, según informó su responsable, Rafael García-Siso.

García-Siso, que aseguró que los datos definitivos se ofrecerán la próxima semana, explicó que el número de visitantes se ha incrementado en más de un 21% con respecto a la edición anterior, en la que el número de visitas fue ligeramente inferior al medio millón. Además, según García-Siso, ayer se superó la cifra récord de visitantes en un solo día, que estaba en 103.000 visitantes, con 115.000 personas.

Este año, los sectores que más interés han suscitado en el público han sido los portales de Internet, los dedicados al turismo rural y los de belleza y cuidado personal. Estos espacios han convivido con sectores ya tradicionales en la feria, como el cámping, muebles, electrodomésticos o piscinas. Los visitantes han podido incluso conocer cómo van a ser los parques temáticos que se van a abrir próximamente en la región, como el de Valdebernardo o el de San Martín de la Vega.

Otro punto de atención ha sido la Casa del futuro, en la que varias firmas electrónicas han presentado un prototipo de lo que será el modelo de vivienda de la próxima década.

En total, 512 expositores han ocupado íntegramente todos los pabellones del recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, en una superficie de casi 52.000 metros cuadrados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_