_
_
_
_
_

'El secreto', nuevo culebrón español para La Primera

Rosa Rivas

El secreto, un culebrón realizado en España, en el que no faltan ingredientes típicos como los celos, los amores y desamores, las envidias, los buenos buenísimos y los malos malísimos, llegará a las tardes de TVE-1 a partir del próximo lunes.

El secreto es la primera serie de ficción de Europroducciones, firma responsable de concursos como Grand prix. La cadena mexicana Televisa colabora en la producción de esta telenovela y también es mexicano uno de los actores protagonistas, Eduardo Capetillo (quien además interpreta la sintonía). Lola Forner, Cristina Higueras, Mabel Karr, Concha Leza, Manuel Navarro y Luis Lorenzo figuran en el extenso reparto, y debuta en televisión la modelo Lorena Bernal.

Con una primera tanda de 65 capítulos, El secreto se emitirá a diario (de 16.00 a 16.30), en una franja de tarde que a TVE le funciona bien la audiencia y en la que habitualmente se ofrecen producciones latinoamericanas de ficción. La telenovela mexicana Pobre diabla se mantiene en cuotas de pantalla superiores al 28% (con más de dos millones y medio de espectadores). El espacio de esta serie (de 16.30 a 18.30) lo ocupará a partir de febrero la producción brasileña de la Red Globo Terra nostra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_