_
_
_
_

Futuros arquitectos de Sevilla se quejan en la calle por los planes de estudio

Los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, que iniciaron hace tres semanas una huelga indefinida con la que exigen que se cumpla el plan de estudios aprobado en 1998, llevaron ayer su protesta a la calle. Cerca de un millar de los 1.800 alumnos que adoptaron el paro indefinido a finales del pasado mes salieron a las 10.00 en manifestación desde la Escuela, situada en Reina Mercedes, hasta la Puerta de Jerez, causando con su marcha graves problemas de tráfico. Durante cerca de dos horas, la Avenida de la Palmera y el Paseo de las Delicias estuvieron cortados al tráfico, lo que originó grandes atascos en las calles adyacentes. Los alumnos, que acompañaron su marcha con una cacerolada, tienen previsto mantener la huelga hasta que se den soluciones concretas a sus demandas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_