_
_
_
_
_
BALONCESTO Liga ACB

El Madrid gana con lo mínimo

Tres triples seguidos en el segundo cuarto sentencian al voluntarioso Cantabria Lobos

Dejando a un lado el asunto de los comunitarios B, el Real Madrid está disfrutando de un pacífico principio de temporada. Ayer, frente a un voluntarioso pero débil Cantabria Lobos, el equipo de Scariolo sumó un nuevo triunfo sin necesidad de emplearse a fondo.Convencidos de que la victoria era una tarea imposible, los cántabros al menos trataron de dar una buena imagen. Arrancaron con fuerza, y dominaron el primer cuarto, pero mediado el segundo se juntaron la tercera personal de Bosch, que se fue al banco, y tres triples consecutivos de los locales y perdieron todas sus opciones al irse al descanso siete abajo (40-33).

El Madrid se dedicó en el tercer cuarto a apretar un poco más en defensa para mantener la ventaja. El Lobos aguantó hasta el 50-42, pero en minuto y medio de inspiración Raúl López encadenó tres acciones brillantes, Zidek anotó un nuevo triple y, con un parcial de 15-0, el Madrid se colocó 65-45 y convirtió el último cuarto en un relleno innecesario.

REAL MADRID 82LOBOS 68

Real Madrid: Raúl López (10), A. Angulo (19), L. Angulo (13), Struelens (12), Zidek (7), -cinco inicial-; Núñez (4), Meek (4), Herreros (11), Dani López (2) y Eslava.Cantabria Lobos: Ruiz Lorente (12), Dani Pérez (4), Bosch (13), Sims (10), Payne (2), -cinco inicial-; Miguel (8), Fernández (2), Argos, Barreras (2), Gómez (2) y Basurto (13). Parciales: 19-21, 21-12, 25-12 y 17-23. Árbitros: Betancor, Landeira y Galerón. Eliminados: Bosch y Ruiz Lorente. Unos 2.500 espectadores en el Raimundo Saporta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_