Julio César se va al Milan cedido hasta el final de esta temporada
El Milan y el Madrid siguen haciendo negocios. En la tarde de ayer se concretó la cesión del defensa brasileño Julio César al cuadro milanista, una cesión que el jugador afirmó desconocer durante toda la mañana. Horas después, volaba hacia Italia, para pasar el pertinente reconocimiento médico. El Milan pagará al Madrid 500.000 dólares (100 millones de pesetas) por una cesión que tendrá vigor hasta final de temporada. El club milanista, donde Julio César coincidirá con Redondo, se hará cargo de la ficha del jugador, que supera los 200 millones de pesetas. En el contrato de cesión no figura ninguna opción de recompra.Fuentes del club madridista señalaron ayer que el negocio resultaba atractivo para la entidad. Y no por los 100 millones en que se tasó la cesión, sino por lo que se ahorra el Madrid en el pago del futbolista. En total, el beneficio podría rozar los 300 millones.
Julio César, de 21 años, llegó en el verano del 99 al club madridista. El Madrid pagó por él al Valladolid, su equipo de procedencia, 300 millones de pesetas.La pasada temporada, aunque tuvo varios problemas con las lesiones, jugó 21 partidos de Liga. En la actual todavía no se había estrenado. Dada la juventud del jugador, el Madrid sólo aceptó que se fuera al Milan cedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.