_
_
_
_

Detenido un joven tras golpear a su madre por no tenerle planchada la ropa

Un joven de 18 años, vecino del barrio de Ca n'Anglada, de Terrassa, fue detenido por la policía acusado de agredir a su madre, a la que después de golpearla en la cara le recriminó que no le había planchado la ropa. La mujer, de 50 años, que sufrió heridas leves, ya había presentado varias denuncias ante la justicia contra su hijo, R. M. A., por agredirla regularmente. Asimismo aseguró que las agresiones comenzaron hace un año y que desde entonces había presentado cuatro denuncias contra él. Tras declarar ante la policía, el joven quedó en libertad hasta que comparezca ante el juez.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_