_
_
_
_
_

Una federación de minusválidos edita una revista en CD sobre discapacidad

La Federación Andaluza de Minusválidos Asociados (FAMA) ha presentado en Almería el nuevo formato en CD-ROM de su revista Entre todos, una publicación semestral sobre la discapacidad. El nuevo formato, que se distribuye gratuitamente, al igual que la revista convencional, dispone de una opción locutada para invidentes y, además, ofrece toda la información gráfica y textual del original. "La intención de la revista no es que sirva para publicar temas del interior de nuestra organización. De lo que se trata es de romper la barrera de la comunicación", afirmó el presidente de FAMA, José Sánchez.

En sus tres años de existencia, Entre todos se ha convertido en una de las fuentes de información más sólidas para el colectivo de discapacitados en Andalucía, cifra que alcanza las 640.000 personas según las últimas estadísticas de la Consejería de Asuntos Sociales.

La nueva versión digital de Entre todos ha sido elaborada por alumnos discapacitados del aula de informática que FAMA coordina en Granada. "Se ha aprovechado el conocimiento adquirido en clase y la profunda visión sobre el mundo de la discapacidad de los mismos", explicó Jorge Puchol, uno de los responsables de la revista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_