_
_
_
_
_

Una pelea con vigilantes jurados acaba con cinco heridos en Segorbe

María Fabra

La celebración de una despedida de soltero en Segorbe acabó, en la mañana del domingo, con cinco heridos. El joven que sufrió heridas de mayor consideración fue, precisamente, el novio que, al parecer, ha tenido que suspender su boda, prevista para este mes, ya que, entre otras cosas, tiene la mandíbula rota y está hospitalizado tras ser operado.Todo comenzó en la noche del sábado cuando un grupo de jóvenes de Fuentes Claras (Teruel) se trasladó a la discoteca La Masía, a unos kilómetros de Segorbe, para la celebración de una despedida de soltero.

Pero lo que iba a ser una fiesta, acabó con sangre. Según la denuncia de los jóvenes (sus edades no han sido facilitadas) a la Guardia Civil de Segorbe, los guardas jurados de la discoteca fueron los que iniciaron la pelea. La disputa acabó con un saldo de cinco heridos, dos de ellos leves y el resto con pronóstico reservado, como el caso del novio. Las diligencias de la Guardia Civil aún no habían concluido ayer, por lo que no han sido remitidas al juzgado. En los próximos días se espera que declaren ante el juez los jóvenes, que serán reconocidos por un médico forense.

La discoteca La Masía fue clausurada hace cuatro años por carecer de licencia de actividad, según el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo. Tras un mes de inactividad, el local, con la preceptiva licencia, volvió a abrir sus puertas. Desde entonces, según el testimonio del alcalde, "no ha habido ningún problema".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_