_
_
_
_

Abiertos 2.075 expedientes por fraude a las eléctricas

El Departamento de Industria, Comercio y Turismo abrió entre 1997 y 1999 un total de 2.075 expedientes contra clientes de compañías eléctricas por fraude de este tipo de energía, informa en una respuesta parlamentaria el consejero de Industria, Antoni Subirà. En concreto, los expedientes abiertos en 1997 fueron un total de 862, los de 1998, 796 y los de 1999, 417. Estos expedientes se denominan de presunto fraude de energía eléctrica y se abren a raíz de denuncias de la compañía eléctrica contra alguno de sus clientes. Por otro lado, en el mismo trienio se realizaron un total de 2.197 inspecciones a compañías eléctricas, de las que un 10% correspondieron a quejas de clientes. En concreto, hubo 953 inspecciones en 1997, 602 en 1998, y 632 en 1999. Entre 1997 y 1999 se abrieron 958 expedientes por quejas de electricidad, por denuncias de clientes de las empresas de suministro eléctrico contra éstas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_