_
_
_
_
_

La policía detiene a tiros a un hombre armado que robó un camión de leche

Un fuerte despliegue de policías y guardias civiles, con apoyo de un helicóptero, logró detener ayer a un hombre armado que fue perseguido a tiros por cuatro municipios de la provincia de Pontevedra después de que robara un camión de reparto de leche y un turismo, según confirmó la Subdelegación del Gobierno. La persecución se inició sobre las once de la mañana, cuando un individuo -cuya identidad no ha sido revelada pero que se apoda el Montoya- robó un camión de reparto de la industria láctea Clesa, aparcado frente a un supermercado del centro de Marín.

Una dotación de la policía alertada de la sustracción intentó darle el alto, pero el conductor emprendió la huida a gran velocidad por varias calles de la localidad. Los agentes realizaron varios disparos contra las ruedas y el parabrisas del camión.

El individuo abandonó el camión y huyó a pie hasta llegar a una urbanización del vecino municipio de Poio, donde robó un turismo a punta de pistola. Después de tres horas de persecución, el presunto delincuente fue interceptado y detenido en el lugar de Pedre, municipio de Cerdedo, cuando circulaba a gran velocidad con el vehículo robado por la carretera N-541, en sentido Ourense.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_