_
_
_
_

Muere un hombre atropellado por un conductor ebrio y sin documentación

Federico Guillermo F. O., de 50 años, murió atropellado en la pasada madrugada por un vehículo conducido por un hombre de unos 30 años de edad que estaba ebrio y carecía de seguro, según informó la Policía Municipal. El peatón fue arrollado a las 5.20, cuando caminaba por el margen derecho de la carretera hacía el Plantío de Majadahonda. Falleció en el acto a causa de un politraumatismo. La unidad de soporte vital avanzado del Samur ni siquiera intentó la reanimación del peatón.El autor del atropello conducía una vehículo que carecía de seguro y la documentación obligatoria. Además, dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido y conducido a las dependencias municipales de la calle del Plomo.

Por otra parte, cinco personas, dos de ellas niñas, resultaron heridas leves en una colisión múltiple de varios coches ocurrida ayer tarde en el kilómetro 17,500 de la M-30 (frente al nudo supersur), según el Samur y la Policía Municipal. En el accidente colisionaron seis vehículos.

De los cinco heridos, uno recibió el alta en el lugar, dos adultos fueron trasladados a la Fundación Jiménez Díaz y las dos niñas, de 5 y 9 años, ingresaron en el hospital Clínico, según el Samur.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_