_
_
_
_
_

Encontrado un cadáver con un tiro en la cabeza en un descampado de Villanueva del Pardillo

Un disparo en la cabeza fue la causa de la muerte de un hombre de 43 años, cuyo cadáver fue hallado ayer en un descampado junto al kilómetro 4 de la carretera M-509, en el límite entre Majadahonda y Villanueva del Pardillo, según fuentes de la Guardia Civil. El examen del forense reveló que el cadáver presentaba un orificio de bala de pequeño calibre, "disparada a corta distancia en la región occipital", en el lateral de la nuca. No había orificio de salida.Las mismas fuentes atribuyeron el crimen a un posible ajuste de cuentas, tras revelar que la víctima, cuya identidad responde al nombre de Isidro O. T., tiene un antecedente policial por delito contra la salud pública (tráfico de drogas) y llevaba encima tres papelinas que se supone contenían una sustancia estupefaciente. Según los datos del permiso de conducir hallado entre sus ropas, la víctima era natural de Córdoba y estaba domiciliada en la localidad alicantina de Elche.

El autor o autores del disparo dejaron el cadáver en un descampado junto a la depuradora de aguas residuales de Majadahonda, a unos 30 metros de la calzada. Unos operarios lo hallaron tendido boca abajo y sobre un charco de sangre, a primera hora de la mañana de ayer. Alertaron a los servicios de emergencias de la Comunidad (112). Cuando los sanitarios llegaron al lugar del suceso sólo pudieron certificar la muerte del hombre.

La víctima vestía pantalón de chandal, una camiseta de manga corta y zapatillas deportivas. Aún conservaba puestos un reloj de oro y varias cadenas, anillos y una pulsera del mismo metal.

La Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el caso, que instruye el juzgado número 6 de Majadahonda.

Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos presuntos atracadores de banco acusados de siete asaltos en Madrid. David F. M., de 26 años y José Luis L. E., de 31, han pasado a disposición judicial como presuntos autores de robos con intimidación, según fuentes policiales. Entre otros, se les imputa la autoría de un atraco en febrero en una sucursal bancaria de la calle de Camarena. Cuchillo en mano, se llevaron 455.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_