_
_
_
_

Una indigente denuncia que intentaron quemarla viva

Una mujer indigente de 34 años fue atendida por el Samur en la calle de Princesa durante la madrugada del pasado viernes a causa de varias quemaduras leves en la cara y brazos. La herida, Isabel Z. G., de 34 años, confesó a los médicos municipales que fue atacada por un grupo de cuatro desconocidos cuando dormía en un banco junto a su perro. Los atacantes la golpearon, le arrojaron gas con un aerosol y trataron de quemarla, según comentó la mujer. Isabel explicó a varios vecinos que los agresores huyeron en un autobús.

La mujer se negó a subir a la ambulancia del Samur para ser atendida en el hospital Clínico. La víctima tampoco denunció la agresión en comisaría porque no llegó a ver la cara de los agresores por lo que la policía no inició ayer ningún tipo de investigación del caso.

Los vecinos de la calle de Princesa aseguran que Isabel duerme desde hace más de 11 años en la calle acompañada de otra mujer y un perro. "Hasta ahora nunca ha dado problemas, aunque si sabemos que se han metido varias veces con ella y que la han tratado de pegar en más de una ocasión", dijo un vecino.

Isabel recogió por la mañana sus pertenencias y anunció que no volvería a dormir por la zona de Princesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_