Yokohama gana a Tokio como escenario de la final del Mundial 2002
Yokohama ganó a Tokio, la capital japonesa, y será la sede de la final del Campeonato del Mundial de fútbol del año 2002. En realidad, es una victoria mínima, porque la sede anunciada ayer por el JAWOC, el comité organizador japonés de la Copa del Mundo (que será coorganizada con Corea del Sur), está situada solamente a 25 kilómetros al sur de la capital. Pero el estadio de Yokohama tiene la ventaja de ser el más grande del Japón, incluso mayor que el Olímpico de Tokio, donde se disputan habitualmente las Copas Intercontinentales de clubes. Tiene un aforo de 70.336 espectadores. El próximo día 26, el comité ejecutivo del JAWOC hará oficial la decisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.