_
_
_
_
_

La policía arresta a un hombre por azotar a su madre de 72 años

Cada vez que Ángel se enfadaba lo pagaba con su madre. Éste hombre de 37 años ha sido detenido bajo la acusación de azotar a su madre, Eugenia, de 72 años, desde hace al menos cinco años, según la Jefatura Superior de Policía. La víctima nunca se había atrevido a denunciar a su único hijo porque bebía, según los investigadores.El caso salió a la luz en la madrugada del pasado domingo.La víctima y su hijo viven en una casa baja de la calle de Ahillones, en el distrito de Hortaleza. Un vecino avisó a la policía tras escuchó los gritos de auxilio de la mujer. Una patrulla acudió a la calle de Ahillones.

En ese momento llegaba a su casa la mujer agredida. Tenía, según la policía, la cara y las manos ensangrentadas y múltiples hematomas por todo su cuerpo a causa de los correazos que le propinó su hijo.

Eugenia, viuda desde hace 12 años, declaró a la policía que la había golpeado su hijo Ángel con un cinturón y que ella se había marchado de casa para evitar más golpes. La anciana fue trasladada a un centro médico. Ya ha sido dada de alta.

Los agentes detuvieron a Angel en su domicilio con síntomas de haber consumido alcohol, según la policía. El detenido reconoció en comisaría que pegaba a su madre con frecuencia cuando se enfadaba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_