_
_
_
_

Un bebé de cuatro meses fallece en un accidente en la autovía de Toledo

Un bebé de cuatro meses falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en una peligrosa zona de curvas de la autovía de Toledo (N-401), según informó ayer la Dirección General de Tráfico (DGT). La madre de la niña resultó herida grave, y el padre, que conducía el vehículo, salió ileso.La familia viajaba en un Peugeot 405 por el kilómetro 24 de la carretera de Toledo, en sentido Madrid. Eran las 0.35 y acababan de dejar atrás la desviación a Griñón. J. M. D., de 24 años, el padre del bebé fallecido, supuestamente quiso adelantar a un Seat Córdoba, pero al realizar la maniobra chocó contra el otro vehículo y perdió el control. Su coche se salió de la carretera y volcó en la cuneta. Iba a demasiada velocidad, según la DGT.

El bebé falleció en el acto. Su joven madre, A. H. S., de 18 años, recibió un fuerte golpe que le destrozó la cara, según fuentes del servicio de emergencias del Insalud (061). Fue trasladada por una ambulancia al hospital Doce de Octubre, donde ingresó en estado grave. El padre salió ileso del accidente.

Por otro lado, V. M., de 42 años y nacionalidad ucrania, falleció atropellado a las 23.50 del jueves, en el kilómetro 19 de la autovía de Burgos, por un coche que se dio a la fuga, según fuentes de la DGT.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_