_
_
_
_

La balanza por cuenta corriente cerró 1998 con 153.300 millones de déficit

La balanza por cuenta corriente se saldó en 1998 con un déficit de 153.300 millones de pesetas (919,5 millones de euros), frente al superávit de 359.300 millones obtenido en 1997. Este empeoramiento se debió al aumento del 41% del déficit comercial. Por su parte, la balanza de servicios mejoró su superávit gracias al comportamiento del turismo, que mejoró su aportación en un 13%, con un saldo positivo de 3,7 billones de pesetas. Las reservas de divisas disminuyeron en 2,04 billones de pesetas, situándose a final de año en 52.095 millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_