Un tranvía llamado deseo
1.45 / Drama / La 2 A streetcar named desire. Estados Unidos, 1995 (150 minutos). Director: Glenn Jordan. Intérpretes: Alec Baldwin, Jessica Lange, John Goodman, Diane Lane, Rondi Reed. Descafeinado remake del interesantísimo filme homónimo rodado por Elia Kazan y protagonizado por Vivien Leigh y Marlon Brando. El problema principal está en que Jordan no es, ni por asomo, Kazan. Conflictos generacionales y emocionales en un drama familiar que no explota las posibilidades del original escrito por Tennesse Williams. (V.O.S.)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.