_
_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Basti dio el triunfo al Málaga en Leganés

El Málaga siguió su escalada en los puestos de cabeza tras ganar al Leganés en el campo del equipo madrileño. Dos goles de Basti sentenciaron el encuentro y colocan al equipo que entrena Luis Sánchez Duque en una situación incómoda.

El equipo andaluz, recién ascendido esta temporada, desmotraron desde un principio sus intenciones de sumar los puntos necesarios para mantener sus aspiraciones de ascenso. Los malacitanos dominaron en todo momento y evidenciaron ser un conjunto con oficio. A los cinco minutos abrieron el marcador. El tanto sirvió para afianzar su estrategia y, por el contrario, coloraron al Leganés el camino demasiado cuesta arriba. Los jugadores del Leganés no desistieron en su búsqueda por el empate, pero el tanto que llegó fue el del Málaga, sufiente para sentenciar el partido.

Leganés: Unanua; Ronda, Fede, Macanás, José María (Codina, minuto 46), Óscar, Mario Jorge, Jaime, Zuluaga (Luis Martínez, minuto 60), José Mari (Juanmi, minuto 46) y Nacho Sierra

Malaga: Lekovic; Bravo (Guede, minuto 82), Dorado, Brahim, Roteta, Ismael (Milijas minuto 10), Movilla, Balcarce, Zárate, Basti, Catanha (Sandro, minuto85). Goles: 0-1.M.5. Basti. 0-2. M.40. Basti. Arbitro: Campos Andreu, perteneciente al colegio valenciano. Enseñó cartulina amarilla a los jugadores Zuluaga, Ronda, Fede, Mario Jorge y al técnico de Leganés Luis Sánchez Duque, y por el Málaga a Roqueta, Movilla y Milijas. Unos 2.500 espectadores en el campo municipal de Butarque, de los que más de 300 eran aficionados del conjunto malagueño, en la jornada matinal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_