Clinton lucha contra el "impeachment"
El presidente norteamericano, Bill Clinton, se emplea a fondo para evitar que un número significativo de congresistas demócratas se unan a los republicanos en el pleno que la Cámara de Representantes celebrará mañana o el viernes sobre la apertura del proceso de impeachment (destitución). Mientras el drama político se desarrolla en el Congreso, Clinton inauguraba ayer en Washington la asamblea del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. El presidente norteamericano dijo que es el momento de dar "pasos urgentes" para frenar las repercusiones de la crisis económica global, que calificó como "la peor de los últimos 50 años".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.