_
_
_
_
GENTE

RELACIÓN AGITADA

Liam Gallagher, el cantante del grupo británico Oasis, negó haber echado de su casa a su esposa, la modelo Patsy Kensit, y al hijo de ésta, James, de seis años, por estar bajo los efectos del alcohol. "Todo está bajo control, todavía estamos juntos", declaró Gallagher a los periodistas. Las denuncias realizadas no sorprenden a nadie, pues la pareja se ha caracterizado por llevar una relación tormentosa, plagada de amenazas y disculpas públicas. En marzo de 1996, Patsy rompió con Gallagher porque supuestamente mantenía un romance con una actriz. Dos meses más tarde, la modelo se llevó al cantante a casa tras proporcionarle un golpe de kung-fu mientras él bebía con sus amigos en el pub.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_