_
_
_
_

El cine Aragón reabrirá en agosto con butacas especiales para parejas

El cine Aragón, situado en la calle de Alcalá (Ciudad Lineal), volverá a abrir sus puertas a finales de agosto, después de permanecer cerrado casi un año y medio tras sufrir un incendio, según confirmó su propietario, Fortunato García Tomé. El remozado cine será de los primeros de la capital que contará con butacas para parejas.Las obras han permitido reconvertir la vieja sala en una nueva y no en varios minicines como es habitual en los últimos años, para aumentar la comodidad de los futuros usuarios.

Las obras, cuyo presupuesto alcanzó los 100 millones de pesetas, han dejado la sala con 550 butacas (antes tenía 815). Las filas de butacas estarán separadas por un pasillo de 1,10 metros de ancho. Se instalarán 15 butacas especiales para parejas (sin brazo entre las dos plazas) que irán colocadas "en sitios estratégicos", según el propietario de la sala. La nueva pantalla tendrá una superficie de 60 metros cuadrados y se abrirá un bar y una tienda de golosinas en el vestíbulo del cine. García Tomé pretende ofrecer con esta reforma "un cine de calidad y buen servicio que se salga de lo normal de otras salas".

El propietario pretende abrir a finales de agosto para poder estrenar en la remozada estancia la última entrega de Arma letal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_