_
_
_
_
_
EL JUICIO DEL 'CASO MAREY'.

"Dijo que no había problema"

Respuestas de Míchel Domínguez, a las preguntas de Manuel Cobo del Rosal, defensor de Rafael Vera, acerca de la reunión que mantuvo su abogado, Jorge Manrique, con el actual vicepresidente del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, en el despacho del director de El Mundo.M. D. En esa reunión, a mi letrado se le dieron garantías de que una vez el PP estuviera en el gobierno se iba a preocupar de nosotros y de nuestra situación.

C. de R. ¿Prometieron el indulto si ganaban las elecciones?

M. D. No se habló de un indulto inmediato, pero sí se habló de que se estudiaría el indulto.

C. de R. ¿Ese director de periódico manifestó que había mantenido conversaciones incluso con el actual presidente del Gobierno sobre este punto?

Más información
Domínguez asegura que Aznar apoyaba el indulto y Amedo acusa a la "cúpula de Interior"

M. D. Después de mi letrado yo fui en persona, no porque desconfiara de lo que habían hablado, sino por cambiar impresiones. Y este director me dijo que por supuesto no lo podía garantizar porque no dependía de él, pero me dijo que él era testigo y que él mismo exigiría a la persona que había estado sentada allí que cumpliera su compromiso. Yo pregunté por el jefe de la oposición y me dijo que no había problema, que nos apoyaba totalmente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_