_
_
_
_

Clinton será investigado por obstrucción a la justicia, falso testimonio y perjurio

El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se enfrenta a una investigación después de que ayer trascendieran acusaciones de que presionó a una antigua empleada de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky, de 23 años, para que negara ante el juez haber sido su amante durante año y medio, una relación que él mismo negó el sábado ante el juez que investiga el caso Paula Jones. Clinton es ahora sospechoso de falso testimonio, obstrucción a la justicia e incitación al perjurio. La reacción de algunos congresistas fue que, si se confirman estos hechos, pedirán el impeachment, el proceso de destitución del presidente. Anoche, Clinton negó con vehemencia las acusaciones.

Más información
Clinton, acosado

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_