Las oraciones de Baía
El regreso de Vítor Baía no fue afortunado. El portugués fue operado el pasado 12 de agosto de una tendinitis crónica en la rodilla izquierda y permaneció 87 días fuera de juego. Su lesión coincidió con el inicio de la Liga y ello facilitó la consolidación de Hesp, en el equipo. Sin embargo, Van Gaal ratificó ayer su confianza en Baía otorgándole la titularidad -Hesp estaba sancionado-, a pesar de que su recuperación aún no era absoluta."En el minuto 25 de la primera parte se me reprodujeron las molestias en la rodilla izquierda", confesó tras el partido Baía. "Después, en la se gunda parte, las molestias se han agudizado y he rezado para que el Dinamo no llegara a la portería".
"Asumo lo que ha pasado", dijo afligido el portero azulgrana. "No estaba bien y he ayudado poco al equipo. Para mí hubiera sido más fácil pedir el cambio en el primer tiempo, pero no lo he hecho. Estoy triste. Sólo volveré a jugar cuando mi lesión esté completamente curada. No vale la pena hacer estos sacrificios y pasarlo mal". Sobre la actitud del público hacia él, dijo: "Me quedo con la confianza de Van Gaal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.