_
_
_
_
_
ELIMINATORIA DE CLASIFICACIÓN PARA FRANCIA 98

Croacia, 2; Ucrania, 0

Croacia se aproxima al Mundial 98. Ayer resolvió el primer asalto de su eliminatoria frente a Ucrania con un resultado estupendo. El 2-0 con el que cerró la cita de Zagreb obliga a los ucranios a marcar tres tantos en la vuelta. Los goles los marcaron Bilic (m. 11) y el valencianista Vlaovic (m. 49). Con los croatas jugaron otros dos españoles (Jarni y Suker).

Croacia, con Prosinecki al volante, estuvo al mando en todo momento y sólo fue inquietado por el bando ucranio en los últimos minutos de la primera mitad. Suker no marcó esta vez, pero siempre creó peligro. Los dos tantos fueron servidos por el madridista. El primero a Bilic y el segundo a VIaovic, que fue una auténtica pesadilla para la zaga rival. Ucrania, que acusó las bajas de Schevchenko y Kalitvintsev, sólo alineó un punta puro, Serguei Rebrov, quien anulado completamente por Goran Juric no pudo hacer nada.

Croacia tiene un pie en Francia. Desde su independencia, sólo ha perdido dos veces por más de dos goles (ante Portugal, 3-0, y ante Eslovaquia, 4-1).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_