_
_
_
_

CC OO califica de "mentiras" las acusaciones de su sector crítico

La pugna entre el sector oficial y el sector crítico de Comisiones Obreras no cesan. El secretario de Comunicación de CC OO, Javier Doz, calificó ayer de "mentiras e inexactitudes" las acusaciones lanzadas el pasado viernes por el denominado sector crítico del sindicato. Sus integrante acusaron a la dirección de haber sancionado a 770 militantes discrepantes con las tesis mayoritarias.El portavoz del sindicato, Javier Doz, afirmó ayer que CC OO es y seguirá siendo una organización democrática y pluralista "en la que no se acusa a nadie por su ideas".

El dirigente del sector critico, Agustín Moreno, criticó a la dirección de la central por haber aplicado "una caza de brujas" contra militantes discrepantes de las tesis oficiales desde el congreso de enero de 1996. Moreno acusó al secretario general del sindicato, Antonio Gutiérrez, de ser un "estalinista con traje de Armani".

Para Doz, este tipo de insultos muestran la propia proyección de sus fantasmas. El portavoz oficial del sindicato añadió que "las acusaciones de esta minoría que representa una cuarta parte del sindicato son la proyección de aquéllo que sustenta su base política".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_