_
_
_
_

Once heridos leves en la tercera carrera

Un corredor que resbaló en la puerta de la plaza de toros y sufrió varios golpes y pisotones de sus compañeros fue el más grave de los 11 contusionados que deparó el tercer encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes (58.000 habitantes), que se corrió ayer en poco menos de dos minutos. El joven sufrió un corte en la pierna y fue atendido en la enfermería de la plaza, junto a otros dos corredores que ha bían caído en la calle Estafeta y a dos jóvenes heridos duran te la suelta de vaquillas poste rior al encierro.

Otro participante, contusionado en una caída en la esquina de las calles Postas y Real, fue trasladado al ambulatorio de San Sebastián para ser atendido de las quemaduras sufridas por el roce con el asfalto. Otros seis heridos leves recibieron cuidados médicos en los puestos de socorro de Protección Civil a causa de diversos golpes ocasionados por empujones y pisotones de otros corredores.

Más información
El primer desengaño del toro

La carrera, última en la que participan novillos, ya que a partir de hoy correrán toros, atrajo más público que la del día anterior: alrededor de 1.500 personas. La manada se mantuvo agrupada todo el encierro, aunque los novillos, muy grandes -sólo les faltan tres meses para ser considerados toros-, tomaron la cabeza y algunos de ellos derrotaron hacia el vallado, causando algún susto a corredores y espectadores. Por otro lado, el teatro Adolfo Marsillach (avenida Baunatal, 18) recibe hoy el humor de Félix el Gato y Manolo Vega (22.30, 1.300 pesetas), mientras que el coro Stella Matutina interpretará en la parroquia de San Sebastián Mártir (plaza de la Iglesia, 1,21.00) la misa miserere con obras de los compositores Walter, Deiss, Haendel, Guilmant, Espinosa y Bach.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_