_
_
_
_
_

Francis Lorenzo vuelve a probar suerte como presentador en Antena 3

Después del fracaso de Efecto F no le quedaban muchas ganas de embarcarse en otra apuesta televisiva. Pero ha hecho de tripas corazón. Francis Lorenzo regresa de nuevo a Antena 3 con Canciones de nuestra vida, un programa espectáculo que estrenará el próximo viernes (21.45). Dirigido por Josep Maria Mainat y Toni Cruz, el espacio repasa los momentos musicales. El actor reconoció ayer que este espacio "era el más propicio para volver".

Todos los viernes y durante ocho semanas, Antena 3 se sumergirá en un nostálgico viaje de hora y media a través de las canciones de todos los géneros y épocas, con especial hincapié en los sonidos de la posguerra y de los años cincuenta, sesenta y setenta. Canciones de nuestra vida no es otra cosa que un recorrido sentimental por el repertorio de grandes cantantes, elegido a petición de los propios espectadores. Nino Bravo, Joan Manuel Serrat, Adamo, Los Beatles, Concha Piquer, Los Platters, Los Cinco Latinos o Lola Flores son algunos de los nombres que serán recordados cada viernes. En el programa, alejado de los viejos musicales en los que los artistas cantaban en play back, una serie de intérpretes especializados en diferentes géneros se encargarán de poner la voz. "No se trata de imitar a nadie, sino de recrear un estilo", matizó Mainat ayer en la presentación del espacio.

El actor Francis Lorenzo -se acaba de estrenar Sabor latino, su primera película como protagonista- volverá a probar suerte en Antena 3 después de su efimero paso como presentador de Efecto F Lorenzo confesó las pocas ganas que tenía de embarcarse en otra apuesta televisiva. "No estaba muy animado, y, además, otros proyectos me rondaban por la cabeza, pero Canciones de nuestra vida me pareció que era el programa más propicio para volver".

Mainat y Cruz señalaron que en ningún momento habían recibido presiones para que Francis Lorenzo, hermano de José Manuel Lorenzo, director general de la cadena privada, tomara las riendas del nuevo programa espectáculo. "Pensamos en él porque sabe preguntar y escuchar, además es un hombre muy cálido, como ya demostró en su personaje del tío Julio".

Francis Lorenzo aseguró que no se consideraba un fracasado por la baja audiencia cosechada por Efecto F. "Ha sido el éxito de mi vida, porque he aprendido mucho. Me enfrenté al programa como un alumno aplicado. Los índices de audiencia no fueron ideales, pero personalmente estoy muy orgulloso", replicó. El actor también reconoció guardar muy buen recuerdo de Médico de familia, pero no quería pasar media vida como el tío Julio. Si hubiera seguido sería más popular y millonario, pero me apetecía arriesgarme y hacer otras cosas".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_