_
_
_
_
Tribuna:EL QUIRÓFANO: QUIQUE SETIÉN
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Imparable hacia el título

Máxima velocidad. El Espanyol encontró muchas dificultades para progresar hacia el marco de lllgner. Si algo hace el Madrid a la perfección es replegarse a posiciones defensivas a la máxima velocidad y con absoluta eficacia.Redondo. Contados jugadores tienen su habilidad y fortaleza para aguantar el balón en espacios reducidos y con una fuerte presión. Antiguamente abusaba de esta facultad, ahora ha adquirido una gran disciplina en la recuperación y en el mantenimiento de la posición. También mucha mayor velocidad en la entrega. Muy positivo el cambio de actitud.

Amavisca. Escalofriantes imágenes las de la lesión de Amavisca. El infortunio parece acompañar al cántabro esta temporada. Confiemos en una pronta recuperación que le permita volver al puesto que tanto esfuerzo le costó conseguir.

Más información
El Madrid abre brecha en Sarrià

Entusiasmo y vitalidad. Agónica situación la que le espera al Espanyol. Al contrario que otros equipos que van de abajo hacia arriba, ellos no han logrado ni un punto de los 12 últimos. Es de esperar que Miera sepa transmitirles el entusiasmo y la vitalidad suficientes para recuperarse.

Imparable. Raúl, que había errado minutos antes una clara ocasión, se mostró más efectivo al materializar una espectacular internada de Roberto Carlos. El Madrid, dueño absoluto del partido en ese momento, a punto estuvo de ser sorprendido en algunas contras. Continúa imparable su camino hacia el título.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_