_
_
_
_

Levantada cautelarmente la sanción a Hierro

, El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) concedió ayer suspensión cautelar a la tarjeta amarilla de Fernando Hierro y podrá jugar el domingo ante Real Oviedo en el Bernabéu. Horas antes de la decisión, el defensa madridista se había quejado amargamente de que el Comité de Apelación (anterior órgano recurrible) no le hubiera medido con el mismo rasero que a Alfonso, el judor bético al que sí que le han anulado la quinta tarjeta. "Es lamentable que no se mida a todos por igual", señaló Hierro. También los delanteros Suker y Mijatovic calificaron de agravio comparativo la situación. Con Alkorta también suspendido, la anulación cautelar de la sanción a Hierro era fundamental para la defensa madista.

Mijatovic, por su parte, abundó en la crítica al estamento arbitral el día siguiente de que Núñez Manrique pitara un penalti inexistente contra el Barcelona en San Sebastián. Pero el montenegrino lo continuó quejándose del que, a su juicio, no le pitaron ante el Rayo. "Los árbitros tienen mucho miedo últimamente", declaró. "Carmona Méndez [árbitro del Rayo-Madrid] me reconoció que apreció un empujón. Pero me dijo después que no era suficiente para ar penalti. Tiene miedo".

El delantero montenegriño, además, anunció que había descartado iniciar acciones legales contra el presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, que le había criticado. "Todo viene de una persona con mala imagen dentro del mundo del fútbol, que es capaz de decir hoy una cosa y mañana la contraria. Incluso se mete con sus

jugadores. Si viniera de otra persona con buena imagen sí estaría preocupado".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_