Extraña muerte del máximo goleador de la Liga boliviana
El goleador del Torneo Clausura de la Liga del fútbol profesional boliviana, Adhemir Méndez, de 30 años, jugador del Oriente Petrolero de Santa Cruz, murió en un confuso accidente en la madrugada del pasado domingo. La muerte del jugador se produjo a las 4.00 horas en la avenida Brasil de la ciudad tropical de Santa Cruz, a 856 kilómetros de La Paz, al ser atropellado por un automóvil, aunque el cuerpo presentaba signos que hacen presumir otras causas de muerte.Según los informes preliminares de la Policía, el cuerpo de Méndez tenía las marcas de las ruedas sobre el pecho y las piernas, además de un orificio a la altura del cuello producido por algún objeto punzante. Los familiares de Méndez anunciaron que pedirán una investigación más exhaustiva del caso porque se tienen sospechas de que habrían otras causas de su muerte más allá de un simple accidente. La dirección del club Oriente Petrolero aprobó un duelo institucional de 90 días, medida que también ha sido adoptada por la Liga Profesional boliviana.
Méndez es el segundo futbolista de Oriente Petrolero que muere en accidente de tráfico en dos años. El delantero Carrillo murió atropellado por un automóvil en 1994.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.